Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 05
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CARTÓN EN BUSCA DEL MAR

        Corazón de cartón, encerrado en un cuerpo de papel. Buscando siempre aquello que, ni sabía lo que era. Algo que encendiese la llama de mi alma, y que me pareciese pertenecerme desde siempre.

       Tú, agua que sacias mi sed. Tu magnitud, un océano. Tu color azul como el cielo, fresco como la lluvia. Suave, que llegaste a mi sin llamar antes a mi puerta, y cuando entraste en mi vida, ya nada fue igual.

        Eres mar, que cuando sentado estoy en tu regazo, te veo y admiro. Todo lo que pedía y no conocía, contigo me llegó, y por ti conocí.

         Eres mar, y cuando consigo que me roces, empapas mi alma, y mi corazón de cartón absorbe tu ser, se empapa, se emboba, se deforma, y ya no es el mismo. Me ahoga, llena mi ser de la sensación de tu espíritu, como caída del cielo, llegas, y ya todo es diferente.

          Quiero, aún siendo de cartón, nadar en tus mares, en silencio. Sentir que el mundo se acaba y que comienza el paraíso. En un instante, que será infinito, en el que se quedará mi alma impregnada de ti.

          Tú eres inmensamente grande,

     yo soy minúsculo,

    pero aún así,

    a tu lado,

    me siento el más afortunado del mundo.

         Yo tu corazón de cartón.

         Tú mi mar,

    mi cielo,

    mi vida.

    Tú.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook