Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 11
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CULTIVAR PALABRAS

     ... y entonces pensé y así lo hice. Fui a por las palabras que más me gustaban. Las atrapé con una mano y las fui echando en mi bolsillo. Me las llevé a casa, y más tarde me las traje al campo. Allí, en mi jardín fui plantándolas una a una.

       Hice un hoyito a cada una. A lado, aquellas que menos me gustaban para luego, cuando ya hubiesen retoñado de la tierra, ser injertadas con gajos de otra planta de savia más rica en buenas sensaciones. Así lo hice con las palabras cansada, nunca, incomprensión, soledad y perdida.

       No imagináis con qué esmero las deposité en la tierra, con qué ilusión de que un día agarrasen al suelo de mi jardín, para que mas tarde hacerlas cambiar a mi gusto.

       En otro lado del jardín, donde tengo las más bonitas flores del paisaje, hice un pequeño hueco para poner otras grandes palabras que me traje. Esta semana había pillado del espacio positivo que me rodea a la linda “esperanza”, la dulce “vida”, “ayuda”, que siempre queremos tener , “libre” como siempre debemos y queremos ser, y “estrella”, la estrella que siempre queremos tener en nuestro bolsillo, para así disfrutar de su luz y calor, y así, sentirnos un poquito mas especiales.

       Ya iré pronto a ver como van esas plantaciones de mi vida. Las regaré con la fina ilusión de mis sueños, la abonaré con caprichoso deseo de quedarme con lo mejor, de lo mejor. Le susurraré canciones de amor, para que sueñe estar siempre conmigo a mi vera.

       Ya no me alcanzan las palabras para expresar la ilusión que tengo en probar pronto el fruto de tales semillas, ...

                     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook