Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 13
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA OTRA CARA DE LA LUNA

     

     Cuando mis pensamientos me abrazan en la noche, cuando miro al fondo del universo ensimismado en la noche, vuelven a mí esas extrañas sensaciones.
       La luz de la Luna me lleva de su mano, me hace deslizarme por el haz de luz que me separa de ella.
       Me intriga la silueta que dibuja sobre el fondo oscuro de la noche. Me llama, me embriaga y me seduce la calma del aire que la envuelve.
        Tan lejos, y tan cerca. Cómo explicárselo, que estoy muy lejos y me siento tan pequeño, que me siento agradecido por que exista y porque a mi llegue su calor.
        Me acompaña en los sueños, me levanta en mis caídas, consuela mis penas, y sonríe en mis alegrías.
       Su cara iluminada, unas veces tan poco, como meciéndose en el abismo. Otras casi apenas se deja ver, pareciendo misteriosa o tímida, y otras ocultándose en la oscuridad, como ausente.
       Linda Luna, no me mires, porque tus ojos me fundirán. No me ignores porque me volveré invisible. Sólo guíñame un ojo, así sabré que tú lo sabes y yo lo sé, que estamos metidos en un sueño, en uno de esos de los que nunca queremos despertar.
       Lo demás, no importa, ahora no, dejémoslo olvidado en... la otra cara de la Luna.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook