Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 04
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA REINA OCULTA

        Como si abrieses un libro por una página al azar. Señalo con el dedo y chass, aparece bajo él una palabra " La reina" .

       Me quedo pensando, pensando y pensando. Siento interés por seguir leyendo para saber qué hace por ahí escrito esa palabra "reina". Leo las palabras que siguen, y sigo leyendo. Cuando me doy cuenta estoy inmerso en un sueño. Como si hubiese hecho un descrubrimiento fantástico.

       No esperaba encontrar nada igual, y mucho menos de esta manera, al azar. El destino se ha encargado de ponérmela frente a mí. Y me la puso, casi noto su presencia.

       Esa dama alta, sensible, con gestos de cansancio por el malestar que deja el haber pasado por momentos de fuertes vientos. De esos que alborotan todos los pensamientos de nuestra mente. Que hace florecer sentimientos en su corazón, que casi le hace perder el timón de su vida.

       Pero sigo buscando entre sus líneas, entre sus palabras y gestos. Y descubro la auténtica reina que ella es. La que se escondía allí entre tanta incertidumbre. !Qué linda es¡ Cuando ves que su cara se despeja, que se olvida un poco de esos problemillas, surge su verdadera belleza.

       Tiene un bello castillo lleno de amor y esperanza. Gobernado por dos pequeñitas mujercitas que la adoran. Y que les gustan verla así, fresca, viva, como es verdaderamente ella. Cómo disfrutan de su compañía, de su ternura y amor.

       Me alegro mucho de haberte encontrado bella reina. Cuida tu mansión. Cuida de tí, cuida de ellas. Y recuerda que tu luz, también llega a mi corazón. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook