Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 11
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Luz de luna

     

       ¡Ay Luna! Acógeme en ti. Necesito que me des luz en esta noche melancólica. Quiero sentir un poco de tu calor, que me dediques unas pocas palabras, y que me hagas casi tan feliz como lo eres tú.
     Creciente, haces crecer en mí la necesidad que tengo de tí, porque me siento preso de tus encantos y quisiera que me arranques este dolor que reprime mis alas del vivir, y no me deja alcanzar la felicidad.
     
       Cuando te veo llena, envidio tu resplandor y la fortaleza que tienes al mostrarte así como eres tú, sin tapujos ni miedos.
     
     Y si estás menguando, quisiera que me mecieras en tu regazo, para que la paz que desprendes, me tibie el dolor de espinas que me lastiman.
     Luna no me dejes nunca. Aunque el sol aparezca y te escondas por timidez, siempre esperaré el llegar de la noche, para asomarme a mi ventana y brindar junto a ti, una noche más de esperanzas, que a mí me hace falta hoy, más que ayer y menos que mañana.
     
       Hoy estas llena, y me muero por tu ausencia, y rezo para que te vuelvas pronto creciente, porque sin ti, la noche se hace mas oscura, y mi alma llora por tu ausencia.
     
     Dame tu luz, luz de luna, luna de mis sueños, sueños de mi vida.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook