Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 11
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Me quieres ayudar?


       Con el paso de los años más me voy dando cuenta, que siempre encuentro a personas de las cuales tengo mucho que aprender.

       Qué suerte tienen algunos como ella. Es don que Dios le ha dado y la hace ser diferente. Para algunos le puede parecer frágil, pero eso está bien alejado de la realidad.

       Piel curtida en arañazos, tropiezos y sinsabores han hecho que salga a la superficie la gran fuerza de su alma y del ejército que la custodia.

       Cuando llega algunos momentos de esos difíciles me acuerdo de ella. Y Silvia no lo sabe, pero para muchos, ella es semilla de ayuda para luchar con el día a día de esta vida. Pregúntales a cualquiera que la rodea y te dirá que es especial. ¿Verdad Virginia?

        Enhorabuena por abrirnos a muchos los ojos de la esperanza, por estar cerca, ser como eres, y dejarnos aprender de tí esas cosas que con cierta facilidad se nos olvida en el asfalto de lo cotidiano.

        Felicidades Margarita, menuda hija, menudo Sergio, menuda familia. Y perdonad si cuando lo necesite, piense en Silvia, y diga mirando al cielo ¡Ayuda!.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook