Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 20
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nadie como tú

        Cuántas veces estamos rodeados de tanta gente, y què solos nos sentimos. Perdidos, sin rumbo por momentos, haciendo lo que debemos, y no lo que realmente sentimos o nos apetece. 

       Pero siempre aparece alguien. Un ser especial. Que nos ilumina la vida. Dando amaneceres de esperanza. Libre, sana y limpia. Así es su compañía. Plácida presencia tan llena de colores y sonrisas. De buenas palabras y sentimientos. Luz que alumbra dias oscuros de nuestra vida. Dando minutos de gloria para saborear esos sueños que todos llevamos dentro. 

       La paz que da estar cerca de este ser que todos tenemos, nos desvela eso que a menudo le decimos, nadie como tú. Podría resultar cursi o romanticón, nos da igual lo que piensen o digan, porque ese es nuestro verdadero sentimiento. 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook