Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 02
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Por qué me falta la luz?

        Cuanto tiempo llevo ya sentado aquí, delante del lienzo, con la brocha y la paleta de colores. Acompañado de la música de la vida, de la suave brisa de mis pensamientos fugaces. Cerrando por momentos mis ojos, como metiéndome en un túnel, a oscuras, en silencio. Sin malas intenciones, solo rondando por mi cabeza pintar un cuadro lindo y libre. Dejando que se enreden en mis manos aquellas cosas, que por pequeñas y simples, siempre tendrán para mí un gran valor y perdurarán en mi corazón.

       Intento no pensar en lo lejos que está el yo de antes. No quiero sufrir ni estremecerme si todo esto se va. Quedaré desolado si no puedo quedarme junto a estos sentimientos que aunque me inundan, no consiguen ahogarme. No lo puedo controlar...

       En mis cuadros difumino mis colores llenos de vida. Es el verde de mi campo, el azul del mar, y el celeste del cielo. Me quiero quedar con el rojo pasional y caliente, el amarillo amistoso que me anima a seguir, el marrón de mi tierra que tanto me llama. El rosa... que tanto me da qué pensar, el blanco que necesito y que a veces extraño, él da luz a todas las imágenes que pinto.

       En estos momentos extiendo tonos oscuros. El gris de las sombras que aparecen en rincones, como queriendo recordar que no es claro todo aquello que pareces ver. Mira esos trozos negros, oscuros, totalmente opacos, por favor no quiero que se oculte en esos lugares nada que me haga daño. No quiero sufrir, ni perder nada de valor de lo que tengo por pintar estos cuadros espirituales.

       Si pierdo la ilusión y la oportunidad de plasmar estos sentimientos en imágenes, sufriré, pero no quiero tampoco que ello se vuelva en contra mía. Entonces, me quedaré en la incertidumbre de no saber jamás a donde se habrán ido todos esos bonitos sentimientos que hubo y que ya no disfrutaré jamás, ¿A dónde se van? ¿Desaparecen así, sin más?

       Me duele mucho la idea que me ronda ahora por mi cabeza. Romper el lienzo, recoger mis colores y mi pincel, volverme ciego, sordo y mudo. Cerrar esta puerta, pasar la llave, y, aunque me duela, arrancarme este trozo de mí. Quizás me vuelva preso de mí, ciego en mi mundo. Pero aún así, me servirá de consuelo, el saber que nunca podré escapar de mi yo interno. Siempre siempre permanecerá en mí lo que un día pude expresar y nunca más busqué.

       ¿Por qué no sopla ahora el aire?, ¿Por qué no me abracé a la idea de seguir soñando?, ¿Por qué me duele tanto el pecho?, ¿Por qué me pongo triste?, ¿Por qué me falta la luz?.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook