Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 05
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PROFESIONALES DE LA UVI HOSPITAL INSULAR

      Que no todo sea negativo. No todo lo es, no nos equivoquemos. No caigamos en lo fácil que es siempre quejarnos y no aceptar lo de otros. Parece que a algunos no los han educado bien en su primera escuela. Si, la primera, me refiero no a las aulas de aquel colegio que fuimos cuando pequeños. Me refiero a la primera y más importante. El hogar en que nacimos, nos criaron y nos hicieron ser como somos hoy. ¿Ya habeis olvidado los consejos de vuestros padres?. Qué pena!!.

       Yo no olvido tan facilmente, y no soy el único. Lo sé.

      Y por eso lo quiero hacer, lo debo hacer. Expresar mi más profundo agradecimiento al personal del Hospital Insular. A esos profesionales que aunque muchas veces no se sientan lo suficientemente valorados, que actúan como anónimos, desinteresadamente, porque todo no lo paga el sueldo, el dinero, pero ellos son así, profesionales. Aunque muchos no lo crean, o no se paren a pensarlo, en el fondo, son simplemente personas. Sí, como tú y como yo. Personas sí, pero especiales.

       Es un placer tenerles ahí, siempre dispuestos a nuestras necesidades. Cómo nos ayudais!!. No solo a nuestro Jose que tenemos en la UVI, sino también a nosotros mismos. Ese calor humano que le dais, ese cariño, ese trato tan especial. No imaginais lo felices que nos haceis sentir con vuestras atenciones hacia él, hacia nosotros.

       Fijaros, que hasta él, aún en su sueño, sin apenas despertar, les ha apretado vuestra mano. Os dice estoy aquí!!, les siento, les quiero. Quiere que sintáis que os dice gracias. ¿Hay mayor gesto de agradecimiento que ese?. 

       Yo también os quiero dicir gracias. Gracias. Gracias y mil veces gracias. A todo el equipo humano y profesional. Reciban gentilmente mi humilde y sincero agradecimiento por vuestro servicio, por su profesionalidad y sobre todo, por lo enormemente humanos que sois. Independientemente de los títulos académicos que tengais cada uno de vosotros, desde el más pequeño peldaño laboral que ocupeis,  os digo, sois ricos. Ricos de corazón, grandes personas. Ya lo sabeis claro, pero me imagino que como a mí, también nos gustaría que de vez en cuando, alguna loca como yo, os lo diga.

      Os mando un fuertísimo abrazo de Jose, Carmen Delia, Sonia , de mí, y de muchos, muchos más. Ahora quisiera apretarles tanto tanto.... que me debo contener. No ocurra luego que sea a vosotros a quienes tengamos que llevarles a .... el hospital.

      Un beso, y seguid siempre así.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook