Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 24
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Quédate entre mis manos

        Deseo que vuelvas otra vez a mi piel, sentir la suavidad de tu tacto invisible, la fragancia de paz que despiertas en la cercanía, y la melodía que haces sonar en mis silencios.

       Haces que me arrodille cuando llegas, y que llore cuando te desvaneces en el tiempo.

       No eres lluvia, no eres sol, ni tan siquiera luna. Pareces nada, y lo eres todo.

       Aire. Esas partículas microscópicas, invisibles, impalpables, que cuando rozan mi piel, brotan poemas en mi corazón. Cuando te respiro me llenas de sonrisas y lágrimas a la vez, me vuelves loco y no sé cómo acabarán esos instantes.

       Mis manos quieren pillarte, y se me quedan inocentemente con nada, porque el misterio que guardas, hace imposible el poder retenerte.

       Recuerdos del pasado que llegan en esos soplos inesperados, haciéndome retirar del espejo del presente, y llevando mi alma a aquello que un día fue, que existió, y según parece, siempre perdurará en el tiempo.

       Gracias brisa, gracias aire. Nunca dejes de soplar.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook