Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 08
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CARNAVAL

    SUSPENDIDO EL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

     

                                                                      

        Informamos a toda la ciudadanía, que el carnaval de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria queda "suspendido" temporalmente.

       Tras una información que nos ha llegado urgentemente a nuestros redactores, como decisión tomada por los dirigentes competentes, el carnaval de este año 2.015 de Las Palmas de Gran Canaria, titulado Las mil y una noches, queda suspendido.

       Se ha realizado un riguroso estudio de los ciudadanos de esta ciudad y foráneos colaboradores de esta fiesta. Valorándose el espíritu y el sentimiento que representa, consiguiendo día a día más seguidores.

       Deduciéndo finalmente que el carnaval este año queda suspendido... suspendido a la imaginación de cada una de las mascaritas que quieran disfrutar de él.

       Así poder evadirse de los problemas, soltarse la melena, soltar plumas locamente. Beber (siempre controlándose), recordar a Don Carnal (con control), criticar (en respeto), y divertirse (sin límites).

                                                      SUSPENDIDO EL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA                                                          

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook