Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 31
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tic tac, tic tac, sigue vivo, sigue en mí

             Voy subiendo ansioso las escaleras, voy al cuarto del altillo. Al trastero donde se guardan los recuerdos del pasado vivido. Allí junto al aire respirado hay una vieja caja de cartón, donde se guardan objetos de tiempo atrás. No tengo más que rebuscar y encuentro huellas del pasado, experiencias vividas, sueños rotos, lágrimas de cristal desprendidas por lo jugado y lo perdido. También viene hacia mí lindas imágenes de victorias, de ilusiones alcanzadas. ¡Ay cuántos recuerdos!

             No, no dejes que caiga en esa caja la sensación que tengo ahora. La inspiración que me anima, que me hace sentir esperanzador. Sólo quiero paz en mi interior, no quiero riquezas, no quiero milagros, solo quiero seguir sintiendo el calor de esta luz.

             No quiero arrepentirme nunca de haber tenido un día perfecto, y que la última noche vivida en amor, en mi pecho, sólo dé claridad a mi corazón, y que al caer la oscuridad, dando de qué pensar a la conciencia, no me deje perder mucho tiempo en decidir. Hacer caso a mi instinto, y conteniendo la calma, mirar firmemente al horizonte, y dibujar en él, el destino de mi vida.

             Quiero poder vivir como lo hago ahora, como soy, con lo que tengo, con mis sueños y miedos, mis defectos y virtudes.

             Quiero que mi vida sea un lecho de rosas, y no estar simplemente colgado a un árbol.

             Quiero un final feliz y dulce, del cual no temer.

             Lograr vivir cada minuto con más ganas, que un nuevo día despierte lleno de fuerzas y de ilusión, de que este día, pueda ser diferente, grande, excepcional, especial. Casi casi tanto, como lo es ella.

             Ahora cerraré la caja de cartón, y abandono el trastero, no voy a dejar allí, este hermoso capítulo de mi vida. Seguiré, desmenuzando, minuto a minuto, segundo a segundo, el capítulo más pletórico de mi vida. Con sabor a manzana fresca, de jugo dulce, fresco, que me da alimento, y sirve de aliento, para seguir latiendo este corazón...  de melón.

             Tic tac, tic tac, sigue caminando el tiempo. Tic tac, tic tac, da igual, este minuto vivido, aunque pasado ya, sigue vivo en mi.

            

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook