Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 02
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    Todo todo...vuelve

      Alguien me dijo anoche algo muy espiritual.

      De lo importante que es hacer buenos actos a los demás, a quien lo necesite. Esas cosas que salen de nosotros, no se pierden en la nada. Quedan en el espacio, como flotando en el tiempo. Y siempre, siempre siempre, vuelven. 

       Cuando están por ahí revoloteando, tienen como un remite. Siempre saben quién los hizo y los dejó gratuitamente a otros sin esperar recibir nada a cambio. Pero como saben de quien salió, regresan a su origen. No sabemos cuando, de donde vendrán, ni de qué forma. Pero nunca olvidan y regresan.

       ¡Qué lindo! ¿No?

       ¿Tú lo habías pensado antes? 

       Yo lo creo, y por eso quiero dar besos. Hacer así bufff y lanzarlos a este ciberespacio. Igual con los abrazos, con achuchones y con muy buenos deseos. Tómalos, que te los doy con todo mi corazón.

       Mmmmmmmmmmmmuuuuaaaaaa !!

                                                                 dimesiteinteresa@gmail.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook