Blog 
CORAZÓN DE PAPEL
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog CORAZÓN DE PAPEL - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

SOY UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA , QUE SE CONSIDERA PRESA EN UN CUERPO CON UN ESPIRITU LIBRE ,, QUE LE APASIONA TANTO LA VIDA QUE SE NIEGA A MORIR ESTÁNDO CON ELLA AÚN PUESTA, ASI QUE NO SOLO INTENTARÉ SINO QUE VIVIRÉ LO MEJOR POSIBLE SIN DIFERENCIA,,ESTE BLOG, ES PARA EXPRESAR CADA DÍA LO QUE SIENT...

Sobre este blog de Sociedad

ESTE BLOG NUEVO, ES PARA PONER LO QUE PIENSO CADA DÍA, DE LO QUE VEO QUE VA PASANDO , BAJO MI PUNTO DE MIRAR DE UNA GAVIOTA LIBRE


Intereses

DEPORTE

SALUD

MÚSICA

Archivo

  • 27
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    NADIE

    Dicen que todo ser humano, nace con un destino. Y que el largo paso por esta vida consiste en ser feliz lo máximo posible. 

    Y un día nació NADIE, una pequeña niña que desde que abrió los ojos, su madre como toda las madres la miró con amor, pero con una frase que marcaría su destino sin saberlo: ¡¡Que pena, que no nacistes guapa !!.

    Y NADIE , fue creciendo en su inocente y alegre niñez, tuvo la suerte de que en la familia que había caido , vete tu a saber de dónde, era enormeeeeee, y la querían, quizás, fuese el único amor verdadero que conocería en su miserable futuro que le aguardaba.

    NADIE, fue una niña feliz, hasta pasar de niña a la adolescensia. el limite entre su principio y final de la FELICIDAD.

    Tenia varios hermanos, pero al ser la mayor pronto tuvo que saber que esa burbuja de recuerdos entre bonitos y vacios en su corazón, habían acabado .

    Pero NADIE, seguía siendo feliz a su manera, y veia como natural que era diferente a las demás niñas.

    Ella no se veía fea y no entendía porqué cuando tuvo uso de razón, ya con unos 5, 6, 7, años. en sus recuerdos de adolescente, de pronto le vino las imagenes, de todo .  Y se miró al espejo y se quedó horas delante contemplando e intentando descubrir el rechazo de los demás.

    Y por primera vez , vio su desfigurado rostro por marcas , pero no le dió importancia, quizás por ello pensaba, que nunca la habían dejado entrar en los cumpleaños de sus primos, que su tía la echaba, que nunca contaba con ella, para fiestas, y la apartaba de sus hijos y amigos. Pero seguía sin importarle  , mientras sentada en el jardín de su casa, veía esas fiestas, en casa de su tía que nunca la quiso, como los demás. pero seguía siendo feliz, y puede que ahí empezara a forjar su carácter fuerte e indomable. Sentía el cariño de sus dos tios, y de su padre, Su padre era su héroe.

    NADIE ,a pesar de todo, tuvo una infancia feliz, ya que convirtió ese rechazo en natural y sin importancia.

    Su madre mientras crecía, solo le importaba lo material y le prohibía por su posición acomodada que no se reuniera con otros niños, que no fueran de su clase social, pero ya era tarde.

    NADIE, la rechaza por fealdad, ya era libre de espiritu a su edad,

    Autor: Elsa Suárez del Pino

    Gaviota Aldeana.NADIE

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook