Blog 
Crónicas desde la telaraña
RSS - Blog de Davinia  Suárez

El autor

Blog Crónicas desde la telaraña - Davinia  Suárez

Davinia Suárez

Social Media manager y periodista, tiene la sensación de llevar toda la vida enredada en esa teleraña que llamamos internet. La curiosidad periodística y su pasión por el marketing son las razones que la impulsan a dejar la red de vez en cuando para salir a contar lo que allí sucede y mantenerse así...

Sobre este blog de Tecnología

Lo que pasa en las redes, ya no se queda sólo en ellas.


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Parir una campaña

     Y nunca mejor dicho. Soraya Sáez de Santamaría es portada y trending topic, dos en uno para ella o para su hijo, porque los motivos por los que la número dos al Congreso del Partido Popular por Madrid no tienen en este caso nada que ver con la política ni con las Elecciones General de 2011 que tendrán lugar el próximo día 20. 

    A Santamaría se le ha colado un embarazo en la campaña. Iván, que es como se llama la criatura que ha pesado 2,4 kilos, ya es famoso sin haber dejado aún el hospital, y su madre debería guardar unos días de reposo. Menos mal que al niño no le dio por nacer una semana más tarde, que nos habría dejado a Santamaría sin 20N y sin celebración en Génova.

    Pero como el pequeño ha nacido a tiempo y fuera de los límites, la candidata popular tendrá tiempo de poder asistir a urnas y celebraciones y su marido siempre puede quedarse en casa cuidando de Iván, que ya que hablamos de paridad e igualdad, no hay mejor momento para demostrarlo. Pero a mí me surge otra pregunta, ¿se tomará la actual portavoz del Partido Popular los cuatro meses de baja por maternidad que le corresponden y dejará su escaño vacío el día de la votación del que será nuestro nuevo presidente?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook