Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • 14
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    consejos Oferta Cuponísimo Cuponísimo LA PROVINCIA aparcar sensor

    Consejos para aparcar el coche este verano

    Consejos para aparcar el coche este verano

    Chapotear en el mar o la piscina, disfrutar como un niño en algún parque acuático, hacer turismo por nuevas ciudades… cosas típicas que solemos hacer en verano, pero… ¿no echas algo en falta? Eso es, aparcar, la mayor aventura a la que te puedes enfrentar un día cualquiera de playa. Ya seas un crack metiendo el coche en los lugares más insospechados o de los que les gusta hacerlo al ritmo que marcan los parachoques, si vas a aparcar el coche este verano durante unas horas o incluso días, mejor que hagas caso a estos consejos.

    Dónde dejar el coche en verano suele ser uno de los mayores quebraderos de cabeza y para empezar, no, un monovolumen no cabe en el mismo espacio que un mini, así que ni lo intentes, tendrás que seguir buscando mientras te regocijas sobremanera por los que consiguen aparcar delante de ti. Cuando por fin encuentres un hueco, si vas a estacionar en línea, cuidado con los vehículos con bola de remolque, no sea que se lleven tu parachoques de recuerdo.

    Y por muy harto que estés de dar vueltas tómate tu tiempo para aparcar bien. Asegúrate de no dejar ninguna rueda subida a la acera o los neumáticos y los amortiguadores sufrirán las consecuencias. Lo mejor para ellos es que dejes la dirección recta, a menos que estés en cuesta, donde las ruedas deben apuntar hacia el bordillo para evitar sorpresas cuando vuelvas a recoger tu coche.

    Si aparcas en batería u oblicuo y el hueco es demasiado estrecho, mejor que busques otro para evitar posibles roces. Lo ideal es dejar unos 80 cm de espacio con los otros vehículos para que sus puertas no dejen un bonito dibujo en tu carrocería y huye de los monovolúmenes, los niños son los que menos cuidado tienen a la hora de abrirlas.

    Aun así es probable que tengas que resignarte y aparcar el coche con calzador en donde puedas. Pero para que no tengas ningún problema a la hora de hacerlo y no temas por rozar la carrocería de tu vehículo, LA PROVINCIA te presenta la mejor solución con la oferta de instalación de un sensor de aparcamiento de la mano de Tuner House Motorsport en Telde.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook