Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • 15
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PC seguridad ordenador rendimiento

    Consejos para sacar un mayor rendimiento a tu pc

    Consejos para sacar un mayor rendimiento a tu pc

    Ya sea para el trabajo o para el ocio el ordenador se ha convertido en nuestro compañero habitual. Un compañero al que a menudo nos gustaría lanzar por la ventana cuando nos tiene 15 minutos esperando mientras arranca o cuando decide gastarte una broma y perder todo el trabajo del día. Aunque su uso se haya extendido masivamente, el conocimiento informático no lo ha hecho y a menudo somos presas de falsos mitos o usos del pasado que ya no son necesarios. Conoce la verdad sobre algunos de ellos para hacerte la vida más fácil en el futuro.

    Se tiende a pensar que esos salvapantallas tan monos con imágenes de animalitos o de los lugares a los que nunca iremos de vacaciones ayudan a reducir la factura de la luz, pero lo cierto es que el ahorro de energía es ínfimo. Si quieres evitar el consumo, apaga la pantalla cuando no la uses.

    La fiebre por actualizarlo todo está muy de moda. Constantemente recibimos notificaciones sobre nuevas actualizaciones de nuestros programas y pensamos: “si es más nuevo, será mejor”, y apretamos el botón sin dudar. En este caso es mejor aplicar una máxima informática que te será muy útil: “si funciona bien, no lo toques”. A menos que la nueva versión arregle algún error crítico, no es recomendable actualizar porque puede traer más problemas que posibles ventajas.

    Los programas cuanto más complejos y más cosas hagan mejor. A esto se le llama software inflado y todavía es rentable para muchas empresas, aunque las funciones extras que puedan ofrecer no aporten nada y solo incomoden al usuario o perjudiquen el rendimiento. No te dejes engañar por florituras y preocúpate solo de que lo que necesites que haga un programa lo haga bien.

    Esto va lento, ¿formateo o no? Pues en la mayoría de casos es innecesario y una gran pérdida de tiempo. Existen numerosos tutoriales en la Red para optimizar tu ordenador y por si no te ves capaz o no tienes tiempo para ello, LA PROVINCIA te da la oportunidad de hacerlo en PC Seguridad, empresa especializada en servicios informáticos en Las Palmas de Gran Canaria, con su oferta de una revisión completa, antivirus y puesta a punto de tu PC o portátil.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook