Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • 26
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas salud Belleza

    Curiosidades sobre tu cabello

     

    Curiosidades sobre tu cabello

     

    ¿Sabías que pierdes entre 50 y 100 cabellos por día? Pero no te preocupes porque es una cantidad ínfima comparada con el total de los que te quedan bien sujetos a la cabeza, que varía entre los cien mil y ciento cincuenta mil. Tan bien sujetos que tu melena podría llegar a aguantar un peso de hasta 80 kilos atado a ella. De hecho, un solo pelo es tan resistente que puede soportar 100 gramos sin romperse. Curiosidades sorprendentes sobre el cabello y que no son las únicas que deberías conocer.

     

    El pelo puede ser el mayor chivato sobre tu cuerpo. Cualquier elemento presente en tu organismo, desde minerales a drogas, saldrá a la luz si se analiza tu cabello. Así que ya lo sabes, si sospechas de las aficiones de tus hijos durante el fin de semana, un pelo es la respuesta.

     

    El cabello húmedo debería poder estirarse hasta un 15% sin romperse y volver a su forma original después. Si no es así, debemos añadir más proteínas a nuestra dieta porque estaremos faltos de ellas.

     

    Nuestro cabello crece entre 0,3 y 0,5 milímetros al día, unos 11 centímetros al año. Lo hace durante las noches y los climas cálidos aceleran el crecimiento. Para lucir una larga melena este verano disfruta del calor y respeta las horas de sueño, aunque hacerlo puede suponer que acabes soportando hasta 250 gramos de puro pelo sobre tus hombros.

     

    Si eres pelirrojo, tienes la suerte de pertenecer a un selecto grupo de personas que no alcanza el 1% de la población, y aunque pueda parecer más común, solo el 2% puede lucir un cabello rubio natural. Un 25% de la población tiene el pelo castaño medio o claro y la gran mayoría restante negro o castaño oscuro.

     

    Luce este verano un pelo sano y radiante con la oferta que te trae LA PROVINCIA de un diagnóstico capilar, lavado, queratina y peinado con los especialistas en tratamiento capilar de Suite 22, en Las Palmas de Gran Canaria. Dale un capricho a tu cabello este verano y asegura su salud y aspecto.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook