Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • El embarazo: curiosidades y mitos

    El embarazo: curiosidades y mitos

    El embarazo es una de las experiencias más bellas que puede vivir una mujer y es que esos nueve meses durante los que se crea una nueva vida pueden ser maravillosos para la madre, por muy duros y cansados que sean. Si eres una futura mamá, aquí te descubrimos algunos mitos y curiosidades sobre el embarazo que debes conocer.

    ¿Comer por dos o como siempre? No es necesario comer más de la cuenta para nutrir al pequeño, con 300 calorías más por día bastará, lo que es muy poca comida, aunque eres libre de darte un capricho de vez en cuando. Además, el bebé puede percibir sabores y olores de los alimentos que comas, así que él también disfrutará de esos antojos de chocolate.

    ¿Brillas frente al espejo? Pues debes saber que es totalmente normal, en los meses de embarazo el volumen de sangre en el cuerpo aumenta y las hormonas secretan más aceites en la piel, lo que hace que tu rostro se muestre más brillante y suave.

    Tus pies también reflejarán los cambios en tu cuerpo. El exceso de presión hará que aumenten su tamaño e incluso puedes ganar algún número de forma permanente si el cambio es muy drástico. La excusa perfecta para empezar a renovar tus zapatos.

    Puede que hayas oído que si tienes problemas de reflujo, es probable que el niño venga al mundo con una buena mata de pelo. Pues es cierto, ya que los altos niveles de estrógeno y progesterona que afectan a tu esófago también estimulan el crecimiento del cabello en el feto.

    Y si no puedes esperar para ver a tu pequeño, LA PROVINCA te brinda la oportunidad de hacerlo con todo detalle con la oferta de una ecografía 4D de la mano de Eco Imagen Médica, en Vecindario.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook