Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • 25
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    Es muy probable que padezcas bruxismo y no lo sepas

     

    Es muy probable que padezcas bruxismo y no lo sepas

     

    Se estima que el bruxismo afecta a más de la mitad de la población mundial y a más del 70% de los españoles. ¿Pero qué es el bruxismo? Se estará preguntando más de uno. Se trata de una patología oral que consiste en apretar o rechinar los dientes de manera involuntaria, principalmente durante la noche mientras se duerme, de ahí que muchos afectados lo ignoren, debido a la ansiedad y el estrés.

    ¿Cómo puedo saber si me afecta? Dolor en la mandíbula, pequeñas fracturas dentales, sensibilidad dental y dolor de cabeza son síntomas característicos del bruxismo. Si notas alguno de ellos al levantarte por las mañanas, lo mejor es que visites a un dentista para que evalúe tu caso. No lo dejes pasar por pereza, falta de tiempo o el tradicional miedo, a menudo infundado, a los odontólogos, ya que el bruxismo produce un mayor desgaste en los dientes que puede llegar a causar su pérdida, e incluso puede tener repercusiones más allá de tu boca y afectar a oídos o cervicales.

    ¿Qué hago para dejar de rechinar los dientes? Deshacerse del bruxismo es muy difícil debido a que requiere un tratamiento tanto odontológico, para evitar las consecuencias físicas, como psicológico, para controlar la ansiedad y el estrés. La opción más frecuente y eficaz para neutralizar los daños es la de utilizar una férula de descarga, que son unas placas de plástico transparente que protegen la dentadura y relajan los músculos de la boca.

    Si temes que puedas padecer bruxismo, LA PROVINCIA te recomienda acercarte a la clínica dental Smile Care, en Las Palmas de Gran Canaria, donde te informarán de todo lo que necesites saber y podrás aprovechar su oferta de una férula de descarga rígida o semirrígida con limpieza bucal incluida.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook