Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • 15
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ITV coche revisión

    Los puntos clave de la ITV

    Los puntos clave de la ITV

    El verano ya está aquí y con él comienzan los desplazamientos a la playa, a la montaña y a cualquier lugar que nos permita disfrutar del sol y desconectar de la rutina diaria. Preparas la mochila con todo lo necesario, coges las llaves del coche y es entonces cuando te acuerdas… todavía no has pasado la ITV. ¿Apostarías tus vacaciones a que tu vehículo no tendrá ningún problema para superarla? Por si acaso no estás seguro, te damos unos sencillos trucos para ir bien preparado a la visita al mecánico.

    Los neumáticos deben tener 1,6 milímetros de profundidad en el dibujo y la carrocería debe estar en buen estado. ¡Cuidado con las luces! La iluminación es el fallo más común. Todas las luces deben funcionar perfectamente, y con todas no referimos hasta a la luz trasera que alumbra la matrícula.

    Asegúrate de que tu coche no pierde líquidos cuando está aparcado y de que los parabrisas barren sin problemas el agua y la basura de los cristales. En cuanto al motor, es importante revisar el filtro y darse una vuelta con el vehículo, unos 20 kilómetros a más de 3.000 revoluciones, antes de dejarlo en el taller para que no llegue frío. Comprueba el freno de mano en una pendiente y los cinturones de seguridad, tirando de ellos bruscamente para ver si se bloquean correctamente.

    Estos pasos deberían darte ciertas garantías, pero si quieres estar seguro de que tu coche supere la ITV sin problemas y no se arruinen tus planes para este verano, lo mejor que puedes hacer es realizar una revisión al vehículo y quedarte tranquilo.

    Por este motivo, LA PROVINCIA te da la oportunidad de poner a punto tu coche con una revisión pre-ITV con cambio de aceite y filtro en el taller de Octavio Mecánica Sport en Las Palmas de Gran Canaria.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook