Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • Maderoterapia: qué es y cuáles son sus beneficios

    Maderoterapia: qué es y cuáles son sus beneficios

    Es posible que ya hayas oído hablar de la maderoterpia, una técnica natural con múltiples beneficios como ayudarnos a reducir el estrés, reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal, aliviar contracturas y dolores de espalda o cuello, e incluso combatir la celulitis, reduciendo los depósitos de grasa. Pero lo que quizás no sepas es cómo consigue la maderoterapia hacer todo esto, por lo que aquí te descubrimos las herramientas y tratamientos de esta técnica de moda.

    La maderoterapia se basa en el uso de instrumentos de madera, como era de esperar, con diferentes formas, tamaños y diseños que se adaptan a los recovecos de nuestro cuerpo para realizar diversos tipos de masajes mejor de lo que lo harían las manos o los dedos.

    El rodillo liso, la copa sueca y la tabla modeladora son los instrumentos más comunes utilizados. El primero permite activar el sistema circulatorio y linfático en la zona masajeada y estimular el sistema nervioso periférico, lo que facilita la eliminación de adipocitos. La copa sueca se usa para reducir la grasa localizada y modelar zonas concretas como cintura, abdomen, muslos o glúteos. La tabla modeladora sirve para tonificar y modelar las zonas más delicadas de la piel y ayuda a drenar la grasa y a eliminar toxinas.

    Además de esta variedad de herramientas, la maderoterapia también presenta una buena variedad de tratamientos distintos, dependiendo de la zona del cuerpo y la finalidad del masaje.

    Con la maderoterapia de busto se consigue remover y drenar la grasa, aparte de moldear y aumentar el volumen de los pechos. En el caso de la maderoterapia corporal, el masaje puede realizarse con fines estéticos para eliminar la grasa y modelar la figura, como terapia relajante para reducir el estrés o como fisioterapia, aliviando molestias musculares y articulares.

    Pero si lo que buscas es mejorar tu imagen, tus mejores opciones son la maderoterapia facial, que reafirmará y tonificará tu rostro, reactivando la producción de elastina y colágeno, y la maderoterapia anticelulítica, que reducirá la grasa acumulada, activará la microcirculación en la zona tratada y favorecerá la eliminación de líquidos.  

    Si estás impaciente por disfrutar de una sesión de maderoterapia para comprobar sus beneficios, LA PROVINCIA te anima a que modeles y tonifiques tu cuerpo con esta técnica natural al mejor precio, aprovechando la oferta del Centro de Estética Helena Ramírez en Las Palmas de Gran Canaria.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook