Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • Por qué deberías jugar a pádel

    Por qué deberías jugar a pádel

    ¿Qué tendrá el pádel que tanto gusta? Este deporte, que se ha hecho increíblemente popular en los últimos años, ya se ha convertido en uno de los más practicados en nuestro país. El pádel aúna ejercicio y entretenimiento para todas las edades sin requerir un esfuerzo excesivo y aporta grandes beneficios para nuestra salud.

    Un partido de pádel puede ayudarnos a quemar entre 400 y 700 calorías, algo ideal para mantener la línea. Además, al tratarse de un ejercicio aeróbico, nuestro corazón agradecerá que practiquemos con la pala asiduamente. El pádel también ayudará tonificar los glúteos cuando nos agachemos para golpear las bolas que rebotan en las paredes y mejorará nuestra velocidad, coordinación y reflejos mientras nos divertimos.

    Y es que éste parece ser uno de los factores clave del éxito del pádel, la diversión. No importa que seas un experto en la materia o que no hayas jugado en toda tu vida, pues su sencillez permite que cualquiera pase un buen rato y libere el estrés. Tampoco importa la edad, desde niños a mayores pueden practicarlo gracias a que la exigencia física y la habilidad requerida para comenzar en él son mínimas.

    Otra de las ventajas de este deporte que poco tiene que ver con el ejercicio físico es su carácter social. Encontrar a otras tres personas con las que jugar a pádel resulta mucho más sencillo que, por ejemplo, organizar un partido de fútbol. Y si te fallan los amigos, los clubes de pádel suelen contar con sistemas que encontrarán contrincantes de tu nivel, de manera que no solo disfrutarás sanamente del deporte, sino que conocerás gente nueva en cada partido.

    Si vives cerca de Telde o estás veraneando por la zona, LA PROVINCIA te anima a que aproveches la oferta de El Mar Pádel Club con 5, 10 o 15 pases de alquiler de pista de pádel a un precio inigualable. Coge ya la pala y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del deporte de moda con tus amigos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook