Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo La Provincia

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo La Provincia

Cuponísimo La Provincia

¿Qué es Cuponísimo? Se trata de un servicio del periódico La Provincia con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la provincia de Las Palmas.

Sobre este blog de Sociedad

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Pa...


Archivo

  • 08
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Mascotas

    Qué bien sienta tener mascota

    Qué bien sienta tener mascota

     

    Perros, gatos, conejos, hámsters…, incluso los peces de un acuario pueden ser de gran beneficio para nuestra salud física y psicológica. Si ya tienes alguno de estos fieles compañeros correteando o nadando por casa, quizás sepas a qué nos referimos. Si no, prepárate para descubrir lo que una mascota puede hacer por tu salud sin que ni siquiera te des cuenta.

     

    Para empezar, sacar de paseo a tu mascota o jugar con ella te obliga a salir de la rutina sedentaria a la que estamos acostumbrados y mejora tu forma física. Por si fuera poco, un estudio de la Asociación Americana del Corazón ha demostrado que actividades tan nimias como acariciar a tu perro o contemplar los peces del acuario resultan tan relajantes que reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

     

    La salud de los niños también se beneficia en gran medida de crecer junto a una mascota ya que les ayuda a desarrollar un sistema inmunitario más fuerte. Al contrario de lo que se podría pensar, tener como compañero de juegos a un perro o un gato reduce las probabilidades de desarrollar alergias para los más pequeños, según un estudio del Instituto Médico de Georgia en Estados Unidos.

     

    ¡A jugar! Y es que divertirnos con nuestras mascotas nos hace felices a nivel químico al provocarnos un estallido de oxitocina, una hormona relacionada con el placer, lo que ayuda a disminuir nuestro nivel de estrés y es un remedio excelente contra la depresión.

     

    Tampoco son pocos los beneficios que nos reportan en el aspecto psicológico. Nuestras mascotas nos invitan a socializar en parques y calles, su compañía nos hace olvidar la soledad, refuerzan nuestra autoestima y empatía con su calidez y aceptación y nos hacen reír con peripecias como las que inundan YouTube.

     

    Ahora que sabes todo lo que tu mascota hace por tu salud es hora de que tú te preocupes por la suya. Por ello, La PROVINCIA te invita a hacerlo con una oferta de corte de pelo, higiene completa y chequeo veterinario con opción a pipeta en el centro veterinario Manchitas de Las Palmas de Gran Canaria.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook