Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Las Palmas

    ¿Australia o Canadá? Visados para viajar

    A la hora de viajar, a veces es necesario contar con un visado. Se trata de un documento que los países expiden para que las personas extranjeras puedan entrar en él. Actualmente, los turistas suelen mostrar muchas dudas acerca de los visados. Y es que a menudo, no hace falta contar con ellos para viajar.

    En cambio, cuando se viaja a determinados países como Australia o Canadá, sí es necesario contar con este documento. El tipo de visado que se debe escoger depende del fin con él se va a hacer el viaje. De forma que esto es lo primero que hay que tener claro antes de obtener el visado correspondiente.

    ¿Australia o Canadá? Visados para viajar

    Si tu destino es Australia, el visado es necesario sin importar la duración de tu viaje

    En el caso de Australia, siempre es necesario pedir un visado a la hora de viajar a este país. No ocurre igual con Canadá, pero a veces es necesario contar con un permiso, en función del motivo por el que se realiza este viaje.

    Cuando el viaje a Australia ya sea por razones de ocio, o por negocios, el visado Australia eta autoriza dicho viaje. Se trata de una autorización electrónica, conectada con el pasaporte.

    Cuando el viaje se hace para estudiar, el tipo de visado va a ir en función de lo que duren dichos estudios. Otra posibilidad es estudiar y trabajar a la vez. En el caso de Australia, se puede trabajar un máximo de 20 horas a la semana si se tiene un visado de estudiante, y sin límite de horas en vacaciones.

    Si el país de destino es Canadá ocurre prácticamente lo mismo, pero hay que pedir un permiso de trabajo adicional, además de estudiar una titulación superior en dicho país.

    El tiempo que pasarás en el país elegido también es clave

    El otro factor determinante del tipo de visado a solicitar es el tiempo de estancia en el país de destino. Para viajar a Australia, se puede pedir varios tipos de visados. Por ejemplo, existe uno que permite estar un máximo de 3 meses en este país.

    También se puede solicitar un visado para estudiar, y que variará en función de lo que dure el curso. Si el destino es Canadá, hay que solicitar un permiso de estudiante si se va a pasar más de medio año estudiando en este país.

    2017 es un buen año para trabajar en Australia

    Parece que Australia estará de enhorabuena este año en lo que a la acogida de viajeros se refiere. Se prevé que este país va a necesitar de gran cantidad de profesionales a lo largo de 2017, lo cual hará aumentar el desplazamiento de personas en busca de un buen empleo. Y al tratarse de razones laborales, se espera que estas personas no viajen solas, sino con sus familias.

    De forma que para todo aquel que haya soñado alguna vez con trabajar en este país para trabajar en él, ha llegado su momento. Estas personas no deben dejar pasar más tiempo a la hora de prepararlo todo para desplazarse a Australia, sobre todo el visado correspondiente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook