Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 21
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Las Palmas empresas

    Consigue más ventas para tu empresa con los presupuestos online

    Los comparadores de precios están ganándose un lugar de privilegio en los gustos de los consumidores por las muchas facilidades que ofrecen a la hora de comprar. Pero, además, esta eficacia también es aprovechable por las tiendas online, las cuales pueden participar en ellos y tener acceso a un buen número de nuevos clientes.

    Consigue más ventas para tu empresa con los presupuestos online

    Qué es un comparador de precios

    Los comparadores de precios son, en pocas palabras, portales que se encargan de contrastar y equiparar productos o servicios que son comercializados por diferentes tiendas online con el propósito de permitir al usuario encontrar aquello que busca al coste más bajo del mercado. Sin duda, esta es la principal clave del éxito del que están gozando en este momento , el cual parece evidente que se va a prolongar en el tiempo.

    Por tanto, todas las empresas y tiendas online que quieran promocionarse en este tipo de plataformas han de desarrollar una estrategia basada en el precio, el cual debe ir en concordancia con el ofrecido por la competencia ya que de no ser así, aunque se el portal gane en visibilidad y mejore su posicionamiento, resultaría bastante complejo acabar consiguiendo una buena tasa de conversión.

    ¿Todo el mundo puede beneficiarse de los comparadores de precios?

    Según han afirmado diversos estudios, los comparadores de precios han demostrado ser especialmente efectivos para todos aquellos comercios online que poseen un ratio de conversión igual o superior al 2%, es decir, que 2 de cada 100 visitas que reciben acaban haciendo una compra.

    La razón por la cual no todas las tiendas online están preparadas para promocionarse a través de comparadores de precios radica, principalmente, en el hecho de no contar con la suficiente confianza ni con una imagen de marca bien consolidada. Este hecho es especialmente relevante en las plataformas de presupuestos reformas online ya que, en líneas generales, es bastante más complicado ganar buena reputación en el mundo de la construcción.

    Principales ventajas de promocionarse en un comparador de precios

    Sin duda, la principal ventaja que se puede obtener de participar en una plataforma de comparación de precios es conseguir tráfico web cualificado o, lo que es lo mismo, una buena cantidad de usuarios muy interesados en los productos que la web ofrece y con capacidad para adquirirlos. Además, el coste de la inversión que hay que efectuar es muy reducido, por lo que se trata de una estrategia con un potencial bastante amplio.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook