Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Economia Las Palmas

    El vaivén de la moda

    La moda es un ciclo. Es un ser vivo que cambia, evoluciona, a veces recupera aspecto o conceptos de épocas anteriores y a veces innova e introduce algo totalmente novedoso. La moda camina a pasos agigantados y seguirla no es siempre fácil ni barato.

    El vaivén de la moda

    La moda como ente vivo

    Las prendas de moda muchas veces suelen tener precios un tanto altos. Poder adquirir una determinada pieza que esté totalmente de tendencia puede suponer un desembolso importante que no todos están dispuestos a realizar. Aparecen nuevas tendencias, no siempre del gusto o del estilo de todos, pero como ente vivo que es, la moda debe continuar, debe seguir respirando y eso no significa que siempre produzca cosas en las que todos estemos de acuerdo.

    Vuelta al roto

    Una de las tendencias que están más de moda actualmente y que más llaman la atención son los rotos. A veces podemos ver en revistas o en la televisión personajes famosos que llevan pantalones vaqueros con rotos en varios puntos de las piernas.

    Sorprendente, ya que antiguamente cuando algo se rompía solíamos deshacernos de él, tirarlo a la basura y comprar uno nuevo. Un agujero en el pantalón era una vergüenza, era símbolo de que no podías comprar otro y debías conformarte con lo que tenias y ahora tener la ropa con agujeros es una tendencia por la que se llega a pagar bastante dinero.

    Desde luego, nuestras abuelas se quedarían con la boca abierta si se fijaran en este tipo de moda que ha irrumpido en nuestro mundo con mucha fuerza.

    Aunque parezca mentira, los creadores de este tipo de prendas con desperfectos aseguran que es más complicado realizar una prenda de estas características que una que no tenga esos agujeros. En el fondo es comprensible, hay que tener en cuenta que la presencia de agujeros no debe suponer que la prenda se deshaga, que se deshilache.

    Ni mucho menos. Debe ser resistente, dado que no deja de ser un elemento más de nuestra vestimenta, por lo que debe realizarse adecuadamente para seguridad de sus consumidores. Los agujeros deben estar perfectamente terminados, integrados en la totalidad del pantalón y sin dejar hilos sueltos que llevarían a un desperfecto increíble en dicha prenda.

    En esta tendencia lo importante es balancear

    Está claro, como todo en la vida, abusar de algo puede llevar a situaciones incómodas. En las tendencias de moda, demasiados rotos pueden dar una imagen equivocada. Lo importante en este caso es balancear. Si se introducen rotos en la parte superior en la inferior no deben introducirse.

    Aplicar rotos en las prendas superiores también puede emplearse para mostrar de manera sexy el corpiño que se lleve debajo.

    Los rotos aplican un punto distinto y abren muchas opciones para mostrar sin mostrar y para expresar mediante zonas sin tela.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook