Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Economia Las Palmas

    El verano dispara las urgencias de cerrajería

    Todos los veranos, conforme llega el periplo vacacional, las llamadas a cerrajeros de urgencias se ve incrementada de forma considerable. De hecho, esta circunstancia obliga a la mayor parte de empresas dedicadas a este sector a contratar a profesionales del sector para satisfacer la demanda de solicitudes de actuación que reciben. Este aumento es especialmente palpable cuando llegan las fiestas.

    El verano dispara las urgencias de cerrajería

    Las fiestas, primera razón que explica el aumento de la demanda de cerrajeros

    Las fiestas, ya sean propiciadas por el calendario o por las largas noches veraniegas de las vacaciones de las que disfrutan muchos españoles, conllevan un incremento en el consumo de alcohol, lo que propicia que la pérdida de las llaves del domicilio, por ejemplo, sea un hecho bastante habitual. Más allá de tener que llamar a un cerrajero para poder abrir la puerta de la vivienda, este también deberá prestar un servicio que incluya el cambio de cerradura puesto que nunca se sabe quién ha podido encontrárselas o, si en lugar de un despiste, se ha producido un hurto intencionado.

    Por su parte, los ladrones suelen aprovechar que las familias se van de vacaciones para entrar en los domicilios con mayor facilidad. En este sentido, lo ideal es tomar las máximas precauciones posibles pues nunca se sabe cuándo hay un caco al acecho. Este es otro de los motivos que favorecen el incremento en el número de llamadas a cerrajeros de urgencia, ya que estos delincuentes acostumbran a romper las cerraduras y generan una gran sensación de intranquilidad que, en muchas ocasiones, solo se soluciona cambiando los bombines de estas.

    La precaución lo es todo

    Tal y como afirman los expertos, tomar el máximo número de precauciones posibles durante el verano es la única forma de no tener que llamar al cerrajero en un momento dado. En primer lugar, tratar de llevar las llaves atadas al pantalón mediante una cadena o elemento similar es de gran ayuda. Por otro lado, dejar alguna luz encendida, ropa tendida o las persianas medio abiertas ayudan a despistar a los ladrones.

    En cualquier caso, los accidentes ocurren y lo normal es que al final sea inevitable recurrir a los servicios de algún cerrajero de emergencia de contrastada experiencia, visita esta web reparaciones en Tenerife en la que encontrarás los profesionales que estás buscando. Es evidente que no es una experiencia agradable, pero también está claro que sus servicios proporcionan tranquilidad y brindan soluciones rápidas y efectivas a problemas de bastante gravedad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook