Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 26
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia negocios Facebook

    Facebook para tu negocio, las claves por Romuald Fons

    ¿Son las redes sociales la herramienta con la que las empresas pueden llegar a alcanzar sus mejores resultados? ¿Es Facebook el objetivo sobre el cual los negocios deberían estar volcando sus inversiones? ¿Y qué acciones deben seguirse para alcanzar este nivel de éxito social? Estas son algunas de las preguntas a las que buscamos dar respuesta con esta entrevista, en la que hablamos con un experto que ha invertido miles de horas en el aprovechamiento de las redes sociales como plataforma de estudio y marketing.

    Las empresas vuelcan de forma progresiva más esfuerzo en destacar en Facebook, pero no todas consiguen buenos resultados. Algunas se limitan a acumular seguidores que luego no les proporcionan ningún beneficio. Otros profesionales se desesperan al ver que su campaña de Facebook no da resultados en 24 horas, mientras que en otros casos a los emprendedores se les escapa de las manos el control sobre la iniciativa de marketing que tratan de controlar.

    Facebook es un mundo nuevo para el marketing, una plataforma que requiere la inversión no solo de un presupuesto económico, sino también de un esfuerzo físico, puesto que es un lugar donde las acciones y decisiones diferencian a las empresas que consiguen el éxito de las que se quedan por el camino. Al visitar la agencia BigSeo nos hemos encontrado con su máximo responsable, un hombre que no solo tiene experiencia en la creación de campañas en redes sociales, sino que sabe de primera mano lo que significa saborear el éxito obtenido gracias a invertir grandes niveles de esfuerzo.

    Con esta entrevista profundizamos en lo que este experto, Romuald Fons, ha vivido de forma personal y en el conocimiento que ha acumulado, para que vuestros negocios puedan aprender de los pasos que ha dado. Y al final nos regala un consejo para que podamos aplicarlo en nuestra estrategia en redes sociales.

    Esto era justamente lo que buscábamos cuando decidimos entrevistar a Romuald, quien varias fuentes nos habían recomendado como candidato a responder nuestras preguntas sobre la importancia de Facebook.

    Lo que nos ha contado es lo que necesitábamos saber, aunque no sea en todos los casos lo que les gustaría oír a quienes estaban aplicando mal su inversión de marketing en esta red social. A razón de esto y de lo que hemos aprendido solo queda comenzar a trabajar en aprovechar Facebook tal y como es necesario: con esfuerzo y conociendo la red a fondo para exprimir sus recursos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook