Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 14
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología internet Las Palmas

    Glovo: la app que te trae lo que quieras a domicilio

    Glovo: la app que te trae lo que quieras a domicilio 

    Seguro que muchas veces has pensado el tiempo que invertimos en cosas que, aunque son necesarias, nos quitan demasiado de ese tesoro que es el tiempo. Ir a comprar algo a la papelería, comprar en el supermercado, ir a la tienda de la esquina, comprar comida en tu restaurante favorito… todas estas tareas implican un desplazamiento que en ocasiones puede ser considerable.

    Una vez has llegado a tu destino, debes hacer la correspondiente cola para poder adquirir y pagar el producto que quieres comprar. Después, otro desplazamiento te lleva de nuevo a casa. En conclusión, tiempo. Mucho tiempo en realizar una tarea que debería ser mucho más rápida y sencilla. 

    Sería perfecto que, de alguna manera, alguien hiciera todas estas gestiones por ti, ahorrándote tiempo y permitiéndote hacer otras cosas que también precisan de tu atención.

    Lo que quieras, donde quieras, en cuestión de minutos

    Este hecho ya es posible, gracias a Glovo. Se trata de una aplicación que te permite comprar todo lo que quieras. Puedes pedir lo que quieras en Glovo, cualquier producto que necesites de tu ciudad y Glovo lo compra por ti y te lo lleva donde tú quieras. 

    Una forma sencilla y cómoda para ahorrar tiempo. Tú haces el encargo y Glovo hace todas las gestiones, tanto las compras como los desplazamientos que sean necesarios. Además, puedes seguir el progreso de tu pedido a través de la aplicación de Glovo para móviles. 

    Otra ventaja muy interesante de esta aplicación es que el pago no se realiza en efectivo, sino que se paga a través de la aplicación, constituyendo un método de pago sencillo, y seguro y permitiéndote ahorrar tiempo en realizar este paso. 

    Aprovecha mejor tu tiempo

    Nunca más pensaras el tiempo que has invertido en ir hasta aquella tienda a comprar aquel artículo que viste ayer, nunca más verás como el tiempo se te escapa entre los dedos y no puedes dedicarte a otras tareas que tenias en mente. Glovo te aporta tranquilidad, hace las compras por ti y te lo lleva donde tú quieras. Tu compañero ideal para el día a día, para que nada se retrase por haber pasado demasiado tiempo esperando a poder pagar esa botella de vino que necesitas para la cena tan especial que tienes esta noche. 

    Pon en manos de Glovo la compra de todas las cosas que necesites y olvídate de sufrir porque no llegas para jugar con tus hijos o para preparar esa comida con la que sorprender a tu pareja. 

    Glovo es la forma más sencilla y cómoda para llegar a tiempo a todo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook