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  • 26
    Agosto
    2016

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    Economia marketing Las Palmas

    Instagram, una potente herramienta para aumentar las ventas

    El uso de las redes sociales y de las diferentes plataformas que hay en Internet a modo de promoción son una iniciativa única que nos da muy buenas posibilidades para ganar con respecto a las conversiones. En el caso de que tengamos una tienda online, conocer todas estas y saber de qué manera sacarles partido es una forma de estar al día y sobre todo, de vender más en un terreno dónde existe mucha competencia.

    Muchas son las herramientas actuales con las que podemos trabajar pero si hay una que funciona en condiciones para los ecommerce esa es Instagram. Estadísticamente, hasta un 93% de las decisiones de compra se basan en el aspecto visual es decir, siempre que haya una fotografía de por medio con la que podamos saber qué producto vamos a obtener en nuestra compra, será mucho más sencillo tomarlo como referencia.

    Las tiendas online son los primeros negocios que deben tener muy en cuenta la calidad de sus imágenes, puesto que gracias a las mismas podremos vender mucho más y darle salida a cada uno de los productos que tenemos en el catálogo en cuestión.

    Instagram, una potente herramienta para aumentar las ventas

    ¿Cómo puedo hacer uso de Instagram correctamente para potenciar mis ventas?

    Hacer un uso correcto de una herramienta como Instagram es lo que nos dará las garantías únicas de conseguir vender todo aquello que promocionamos. Se ha comprobado que con este recurso las imágenes llegan hasta a un 100% de sus seguidores mientras que Facebook, red social de las más utilizadas incluso para los negocios, solo lo consigue con un 6% en cada una de sus publicaciones.

    De esta manera, crear un perfil como es debido en Instagram nos dará muchas más posibilidades de hacernos con un volumen de conversiones más alto que a fin de cuentas, es lo que queremos y lo que más nos interesa. Si tienes una cuenta dónde se venden gafas de sol redondas de Meller es completamente necesario hacerte con fotografías que expongan lo que aquí se ofrece para que el usuario sepa qué tipo de accesorio va a disfrutar.

    Opiniones de clientes, una iniciativa segura para tus ventas

    Una vez que nos hemos decidido a tener fotografías de calidad máxima en la cuenta de Instagram de nuestra tienda online, también debemos optar por muchas otras alternativas de dónde las opiniones de clientes que ya han comprado con nosotros suele ser casi lo mejor de lo que vamos a disponer.

    Cuando un usuario ha comprado un artículo y queda contento, no le importa hacer ver al resto de las personas que en la tienda en cuestión tendrá aquello que siempre ha querido y que el servicio merece la pena por tanto, publicar fotografías de personas que se sienten felices con sus compras puede ser la forma de publicidad más auténtica que te vayas a encontrar.

    ¡No lo dudes! Instagram basa su éxito en las imágenes que publica así que si eres responsable de una tienda online contar con un perfil específico de esta herramienta puede ser una alternativa única y que te ayude, casi sin que tú tengas que hacer nada, con las conversiones y ventas.

     

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