Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 25
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Las Palmas opinion

    Ropa íntima, ¿qué llevar según la ocasión?

    Si eres de las que pasan horas delante del armario para elegir lo que vas a ponerte cada mañana, ¿por qué descuidar la ropa interior que llevas en cada momento? Se trata de algo que no deberíamos tomar a la ligera.

    No vuelvas a pronunciar la frase de "como nadie la va a ver". La ropa interior tradicional se ha transformado desde hace años en una lencería sexy que podrás lucir en cualquier ocasión. No olvides que ponerte guapa por dentro puede ayudar a hacer que te sientas guapa y sensual. Para hacer tu elección un poco más sencilla vamos a darte algunos trucos.

    Ropa íntima, ¿qué llevar según la ocasión?

    Casual

    Si crees que sentirte sexy es algo que debe limitarse sólo a las ocasiones especiales, estás muy equivocada. Para diario, puedes encontrar conjuntos en tejidos cómodos como el algodón con los que podrás sentirte de lo más seductora sin renunciar a la comodidad. Estampados como las flores o los puntos también pueden cobrar un lugar importante a la hora de que te sientas tan cómoda como seductora.

    Para una noche especial

    ¿Vas a pasar una noche especial con tu pareja y quieres dejarlo con la boca abierta? En este caso te recomendamos que apuestes por la lencería más salvaje. El color negro, las transparencias y el cuero son sin duda tus mejores aliados si lo que quieres es mostrar lo mejor de ti misma a la persona con la que vas a compartir una noche especial. Si eres atrevida, puedes apostar por un corsé y un minitanga que harán que la persona con la que estés compartiendo lecho se quede realmente impresionado con tu estilo.

    Sexy

    Olvídate de la odiosa faja para poder lucir mejor los vestidos súper ajustados que te permitan sacar tu yo más sensual. Apuesta por lencería sexy que aumentan el pecho, realzan y moldean el cuerpo sin que tengas que renunciar al glamour. ¿Lo mejor? Hazte con una pieza de lencería de encaje en negro o nude que tape tus defectos a la vez que te hace sentir sexy.

    Primera cita

    En tu primera cita con un chico es fácil que no sepas si optar por algo más sensual o por un conjunto un poco más recatado. Lo ideal es que apuestes por un término medio: un conunto romántico y sensual a partes iguales. Las transparencias, los encajes y el animal print son algunas de las opciones que nunca fallan en esos primeros encuentros.

    Como ves, puedes encontrar diferentes opciones para cada ocasión, de la misma manera que cuando te vistes "por fuera" también decides lo que vas a ponerte en función del lugar al que tengas que ir.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook