Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economía

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 26
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Las Palmas

    Transporte privado, oportunidad de negocio para emprendedores

    Cuando salimos a la calle y llega el momento de coger el coche nos invade una gran incertidumbre… ¿llegaré a tiempo? ¿encontraré aparcamiento? Nos invade una gran sensación de nerviosismo y la batalla en el asfalto comienza. Nos ponemos al volante y, sobre todo si conducir no es una de nuestras actividades favoritas, la desesperación empieza.

    Parece que todo va bien y de repente…un atasco. Seguramente ha tenido lugar un accidente en la carretera y el tráfico se detiene. Los demás conductores comienzan a ponerse nerviosos también y los adelantamientos raros empiezan, coches que adelantan por el arcén tratando de llegar antes a un destino que puede convertirse en incierto si provocan un accidente; autobuses que se incorporan a los carriles casi sin mirar y camiones que se creen los dueños de la carretera.

    El tráfico y la circulación sacan muchas veces lo peor de las personas. En la carretera se viven muchas veces situaciones bastante desagradables y puede suponer un verdadero suplicio un traslado en coche.

    Transporte privado, oportunidad de negocio para emprendedores

    La solución a este problema

    Precisamente de esta necesidad que tienen las personas de desplazarse en coche con mucha frecuencia surge una idea empresarial muy interesante, los servicios privados de traslados. Un servicio de choferes privados supone una ventaja para todas aquellas personas que necesitan llegar a un determinado sitio y no disponen de coche o no quieren pasar por el momento de ansiedad que conducir supone. Por ejemplo, la llegada a un aeropuerto implica una necesidad de traslado hasta nuestro destino. En esas situaciones muchas veces no se tiene el coche cerca, por lo que disponer de un servicio que nos lleve al lugar que debemos ir es una auténtica ventaja y una gran comodidad.

    Pero no solo en este caso, también por ejemplo disponer de un servicio de traslados para que los niños puedan acudir al colegio o para que las empresas dispongan de un chofer que pueda realizar los traslados que sus trabajadores o sus visitas necesiten realizar es una forma excelente de ganar en comodidad y confort.

    Tener a alguien que no le importe pasar ese mal trago que puede suponer conducir para desplazarse de un sitio a otro es una forma excelente de ganar en calidad de vida, para que cuando nos montemos en el coche solamente tengamos que preocuparnos de decir la dirección y no tener que estar pendientes de todos los demás conductores de nuestro alrededor.

    Necesidades de este tipo de negocio

    Una de las principales necesidades que tiene este tipo de negocio es disponer de los vehículos adecuados. Es necesario emplear coches de gama alta, para que la comodidad de los pasajeros esté asegurada. Del mismo modo es necesario ser puntuales y responsables dado que de nada sirve este tipo de servicio si no proporciona la puntualidad en un desplazamiento.

    Calidad, comodidad y confort unos requisitos mínimos para que los traslados sean realizados de la mejor de las maneras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook