Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Gastronomía

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    COLONIALES Y ULTRAMARINOS

     


     

    Lo reconozco con la boca grande, le estoy  muy agradecido a La Opinión de Murcia. Desde hace casi más de dos años (más menos) me permite sacar esta columna diaria. Pese a que algunos colegas de profesión, dentro de la línea cocineros del régimen,  esquiven la mirada mientras hacen como que me hablan para indicar que me deberían echar por criticar tanto (sic), las opiniones personales no dejan de ser opiniones personales, y parece que a algunos se les olvida que un blog es un cuaderno abierto, diario, que uno lleva de sus anotaciones, en este caso gastronómicas. Bueno pues ahora, esta misma semana comenzamos una nueva aventura, esta vez semanal, que llevará por título “COLONIALES Y ULTRAMARINOS”. Una página los viernes, donde trataré de hablarles de otra manera de gastronomía. Habrán cocineros, libros de cocina, vinos, e irán apareciendo productos, locales, o sucesos que tengan que ver con éste campo.

    Nada de crítica, como diría mi conocido, más bien la intención será hacer presentes a los diversos cocineros de la Comunidad, mediante un test, dar a conocer productos a mediante catas, y todo muy serenos.

    Creo que es un proyecto en el que llevo trabajando, gracias a la buena mano de mi buen amigo Ángel Montiel, hace uno meses, y que de repente ha llegado el momento de dar a conocer.

    Espero que sea útil, pueda ser de su agrado, y podamos mantenerlo bastante tiempo en las páginas de éste periódico que me ha dado cobijo.

    COLONIALES Y ULTRAMARINOS será lo que la realidad vaya permitiéndome encontrar. Querer darle rostros a quien a veces son solo figuras.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook