Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Gastronomía

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿QUIERES ESTUDIAR COCINA?

     

     

     

    Hasta el 22 de Octubre tienes tiempo para poder inscribirte en el CFIE, carretera Mazarrón, km 3, travesía Mercamurca nº 5, tfno 968 884338, en el nuevo curso de Cocina, de 740 horas de formación, más 80 horas de prácticas en locales de restauración activos. Una posibilidad para iniciarte en una profesión apasionante, con un amplio y profundo esquema de curso, donde estudiaremos las partes saladas y dulces que componen en mundo básico de la cocina.

    El horario del curso, este año, será de tarde, de 15 a 21. y hacemos hincapié tanto en la teoría, necesaria para que sustente los conocimientos, como en la teoría, en unas instalaciones  homologadas y bien equipadas  para que tanto la panadería, la repostería, el mundo de las verduras, carnes, pescados, o setas, puedan comenzar a ser conocidas y practicadas con todas las garantías necesarias para una formación plena.

    Un curso largo e intenso, donde año a año conseguimos alumnos que puedan salir bien preparados para incorporarse a un  mercado cada vez buscando profesionales bien formados.

    Hay algunos requisitos necesarios para poder acceder a esta formación, como la posesión del titulo de graduado en educación secundaria obligatoria, o estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo al que se desea acceder. Pero para esas consultas llama al teléfono antes citado.

    La cocina es una profesión con muchísimo futuro en una sociedad en crisis, que nos puede permitir acercarnos a otras culturas, investigar la nuestra, o aprovechar de los conocimientos que la ciencia nos está dando para ampliar los conocimientos sobre su desarrollo cotidiano. Una formación sólida es la base para poder enfrentarnos correctamente  a una vida laboral futura.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook