Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Gastronomía

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 23
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VINO SOLIDARIO POR HAITI

     


     

    El domingo 23 de Enero cierta gente amante del vino  de nuestra comunidad y otras, vuelve a reunirse y ofrecer la parte más positiva de su solidario corazón.

    En una comida organizada por el inquieto Javier Zapata, en el restaurante El Churra, como homenaje al equipo de El Taller de Casablanca, por la perfecta organización y ejecución de la “quedada” del día 6 de Diciembre del año pasado, de los amigos de Verema, donde como acto final del acto habrá una nueva rifa solidaria por Haití.

    Si el año pasado hubo ya una subasta vinícola, organizada desde la página de Verema en Valencia, donde todos los fondos logrados se entregaron a la organización de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, éste año el dinero volverá a las solidarias manos de las  hermanas Sor Natalia Martínez, Sor Rosa María y Sor Matina Romera, que tan perfectamente distribuyeron el dinero enviado. Nuevamente vuelve a repetirse la búsqueda de un dinero que pueda ayudar en una causa tan notable

    La cosa tiene su coña, ya que la rifa se hará con un Bingo de juguete, y lo rifado, no puede ser de otra forma, diversas botellas de vino.

    Han colaborado distintos restaurantes, diversos privados, varias bodegas y algunos distribuidores de éstos productos. La lista es amplia

    Es una reunión, donde esto bichos raros que aman el vino y la amistad por encima de todas las cosas,  donde no sólo se acercan profesionales del sector, sino amantes y degustadores de ésta parcela del placer. Su único fin parece el querer seguir viéndose para recordar al mundo que desde cierto hedonismo se puede ser solidario y divertido. Una mezcla arriesgada pero efectiva.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook