Blog 
DESDE MI ESPACIO
RSS - Blog de Pedro Negrín Fernández

El autor

Blog DESDE MI ESPACIO - Pedro Negrín Fernández

Pedro Negrín Fernández

Economista. Politólogo. Masón. Republicano. Socialista hasta la médula. Libre-pensador. Un poco Jacobino y muy buena gente. Tolerante y esctricto en lo conciernente a la invasión de la intimidad, ataques contra-natura, ecologismo,intolerancia, xenofobia,ultra-derecha y/o ultra-izquierda...Todo lo qu...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog pretende contar, desde mi espacio vital (social, cultural,literario,político,analítico.etc), la realidad de los hechos que me hayan impactado en el día. Sólo eso.Que creo no es poco.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CEOE: REPETIR CURSO

    Me impresionó leer el informe que la CEOE, es increible lo que uno lee cuando no tiene nada más a mano, presentó sobre la Educación y la Formación Profesional. Según dicho informe el fracaso escolar se combate con, entre otras medidas, la mejor formación a los Docentes para corregir los desvíos que produce ser funcionarios de la enseñanza pública y sustituir complementos como antigüedad por ·otro tipo de evaluaciones.P

    arece mentira que no sepan que el criterio de antigüedad ya no se vincula a los sexenios -mera permanencia en la función pública- en la docencia sino precisamente a la formación, que se ha de acreditar para alcanzar dicho complemento retributivo. me sorprende aún más que los empresarios no sepan que la situación de merma formativa que sufren, por decir ahora lo más candente informátivamente, los docentes en la Comunidad de Madrid, donde se han rebajado los fondos destinados a la oferta formativa en un 66% con respecto al curso pasado. Mezclar la calidad educativa con "la contratación y el despido de los profesores" me deja perplejo, cuanto menos. Luego hablamos de la mala formación de nuestros hij@s.

    ¿No saben en la CEOE el nivel de exigencia en las oposiciones que tienen que superar los docentes? Parece que la patronal obra igual que los alumnos que solo han estudiado una parte de la lección y contestan a todas las preguntas con las únicas respuestas que se saben: el despido. A repetir curso CEOE, porque la convocartoria de septiembre ya pasó.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook