Blog 
DESDE MI ESPACIO
RSS - Blog de Pedro Negrín Fernández

El autor

Blog DESDE MI ESPACIO - Pedro Negrín Fernández

Pedro Negrín Fernández

Economista. Politólogo. Masón. Republicano. Socialista hasta la médula. Libre-pensador. Un poco Jacobino y muy buena gente. Tolerante y esctricto en lo conciernente a la invasión de la intimidad, ataques contra-natura, ecologismo,intolerancia, xenofobia,ultra-derecha y/o ultra-izquierda...Todo lo qu...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog pretende contar, desde mi espacio vital (social, cultural,literario,político,analítico.etc), la realidad de los hechos que me hayan impactado en el día. Sólo eso.Que creo no es poco.


Archivo

  • 13
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y BÁRCENAS, LUIS...

     

     

    Me resistía a hablar últimamente de Bárcenas,Luis; últimamente sólo lo hacía de forma sarcástica y con “bromas” para cicatrizar tanta y tanta mentira regalada a este país por el propio elemento y por sus compañer@s peperos.Y era por la cantidad de información y noticias que continuamente salen, pero al final he caído, más cuando ahí están las comparecencias de altos cargos del PP, y caja A y caja B por medio y unidas según instrucción policial y judicial, intentaré dar una visión distinta si es posible.

    Bárcenas, el que ha sido colocado en prisión, a los pocos días con profusión mediática, dos delincuentes del más bajo estrado del lumpen califican a este personaje de la delincuencia política como el 'puto amo'. Unos y otros le bailan el agua porque saben que ha chorado una buena mierda y algo sacarán. La consideración taleguera es así, reparte ropa, algún que otro puro y posiblemente parte de su hoja de peculio. Ahora en su chabola pasa las noches chapado, compartiendo retrete con otro recluso y comiendo el mismo piri que los demás.

    El problema de este asunto es que no sabemos el alcance de los sobresueldos cobrados por altos cargos del PP desde hace muchos años, tampoco aparecen en sus declaraciones anuales, Bárcenas tenía una amplia red de depósitos, supongo que de manera parecida o invertido esos presuntos beneficiarios lo tienen, sabemos que no se pagaron los correspondientes impuestos y no sabemos el nivel de financiación ilegal del PP. Con empresarios relacionados en Gürtel según los llamados papeles de Bárcenas, esos que dieron fuertes sumas para obtener influencia en el partido, y que ha servido para enriquecerse no solo ellos con obras sobrevaloradas sino casi todos los miembros de la cúpula del PP.

    Es una desvergüenza este partido, actúa de forma mafiosa y sus tentáculos llegan a todos los niveles, incluso a la Justicia, donde unos pocos jueces actúan honradamente pero la gran mayoría están tocados.... Ahí está el caso de financiación en Cataluña, no ingresan a prisión en espera del resultado de la petición de indulto, o los del Palau, que solo cumplen 48 días de prisión antes de ser indultados. Algunos jueces aportaron dinero al PP, otro que se sepa, militante del partido hasta diez minutos antes de ser nombrado presidente del Tribunal Constitucional, gran parte bajo el control del ahora partido gobernante desde décadas.

    Bárcenas, tus compañeros de partido te califican de delincuente, expulsado oficialmente por el motivo de haberles robado parte de lo que ingresaban los empresarios corruptores, y el mismo presidente de gobierno también políticamente corrupto, él con más de veinte años en la cúpula del partido, que te apoyó hasta el último momento, el que te nombró tesorero, ahora te llama delincuente a sabiendas que maneja la Justicia y de alguna manera saldrá él y los demás absueltos o indultados. Esa es su Justicia, que no es la misma que reclama la ciudadanía, pues la consideren una amante cruel, su comportamiento es como la palabra enervar, con dos significados contradictorios, según a quien se aplique.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook