Laprovincia.es acerca la cultura a sus lectores con el sorteo de un abono doble para asistir al Teatro Cuyás y poder disfrutar de 5 obras de la programación de la próxima temporada 2015/16.

Para participar los usuarios de laprovincia.es tendrán que elegir su espectáculo favorito de la pasada temporada 2014/15 en el Cuyás.

De este modo, el ganador podrá elegir 5 de los 23 espectáculos programados en la nueva programación que comienza el 2 octubre con EL Mar y Las Estrellas, de Antonio Tabares, José Padilla e Irma Correa, una obra de nostalgias y guiños, de pasado e islas.

Música, teatro y danza

Los 23 nuevos montajes, que se desarrollarán de octubre de 2015 a marzo 2016, incluyen una variada oferta cultural compuesta por títulos como: EL LAGO DE LOS CISNES, Ballet Clásico de San Petersburgo; BERNARDA ALBA, de Federico García Lorca; SI LA COSA FUNCIONA, version teatral del guión de Woody Allen o LA BELLA DURMIENTE, un cuento musical.

Drama, humor, música y guiños infantiles componen una agenda variada y atractiva para los amantes de las artes escénicas

No dudes en participar aquí.

El Mar y Las Estrellas: 2 y 3 de octubre en el Teatro Cuyás