Blog 
El blog de laprovincia.es
RSS - Blog de La Provincia  Diario de Las Palmas

Sobre este blog de Tecnología

En este espacio laprovincia.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 10
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Consigue una de las 15 entradas dobles para asistir al Cirque du Soleil

    La Provincia /DLP y Cirque du Soleil sortean 15 entradas dobles para asistir al espectáculo DRALION, que tendrá lugar del 2 al 10 de agosto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de  Gran Canaria.

    Para participar en el concurso los lectores de La Provincia Digital sólo tienen que entrar aquí y ser usuario registrado. El plazo de participación es el 10 al 30 de julio. 

    DRALION es la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo (pronunciado “Dra-lee-on”) se debe a sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza el Este, y el león, el Oeste.

    En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De esta manera, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio. 

    Participar en el concurso

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook