Blog 
El blog de laprovincia.es
RSS - Blog de La Provincia  Diario de Las Palmas

Sobre este blog de Tecnología

En este espacio laprovincia.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Las Palmas

    Ganadores del sorteo para 'La familia tradicional'

    Laprovincia.es  ya tiene ganadores del sorteo de 5 entradas dobles para la obra 'La familia tradicional', que llega a Gran Canaria de la mano de Abubukaka. Un nuevo proyecto que explora nuevos caminos satíricos, caricaturescos y, por supuesto, humorísticos.

    Los lectores de laprovincia.es afortunados con el premio son: 

    1. Eugenio Garcia Vega
    2. Cristo Guerra Hernández
    3. Dara alvarado gonzalez
    4. SANGEETA TECKCHAND SHAMDASANI SHAMDASANI
    5. Tatiana torres sanchez

    Los ganadores reicbirán un email con las indicaicones necesarias para retirar las entradas. 

    'La familia tradicional' da asilo a todo el genio desternillante de la compañía en una misma línea argumental. Esta línea se sumerge en las profundidades de esta España nuestra, que tantas rémoras del pasado arrastra, para sacar a flote las reliquias sociales del S.XX ibérico y reflejarlas en el espejo cóncavo de la recién estrenada España de Felipe VI. Hay conflictos territoriales a ritmo de rumba, poderes fácticos sedientos de romerías, interrupciones voluntarias de lo embarazoso, primarias para primos, asamblearios en asambleas asamblearias, peinetas electorales, plataformas con purpurina, sombras de cruces y cruce que está en rojo. Una visión disparatadamente comprometida de la historia en la actualidad, una historia que comienza con los preparativos de bienvenida al nuevo sol y termina de alguna manera que no adelantaremos pero que implica haber sudado la camiseta.

    Ganadores del sorteo para 'La familia tradicional'

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook