Blog 
El blog de laprovincia.es
RSS - Blog de La Provincia  Diario de Las Palmas

Sobre este blog de Tecnología

En este espacio laprovincia.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    laprovincia.es estrena su nuevo servicio de comunidades

    laprovincia.es apuesta por la interactividad con un nuevo servicio, el de las Comunidades online. Sabemos que nuestros usuarios son mucho más que lectores, que dan forma, cada día más a nuestros contenidos y los enriquecen con sus aportaciones y comentarios. Con este nuevo servicio,que puede llegar a convertirse en parte fundamental del diario, laprovincia.es ofrece a los lectores la posibilidad de participar aún más activamente en los contenidos que se publican en este diario digital.

    A partir de ahora, los lectores también podrán crear contenido y ponerlo a disposición de otros usuarios de forma autónoma a través de blogs personales. De la misma forma, podrán proponer encuestas y abrir foros que permitan conocer la opinión de otros lectores sobre cualquier tema que sea de su interés.Las herramientas facilitadas por laprovincia.es están diseñadas para facilitar el acceso a estos nuevos servicios de manera cómoda y sencilla, para que la tecnología no se convierta en un obstáculo para la comunicación.

    Queremos que ofrecer a nuestros lectores el lugar que se merecen, un espacio, nuestro espacio, a su disposición para que puedan exponer sus reflexiones, sus historias, su opinión, sus críticas de cine, su música favorita o lo que prefieran. Hoy el espacio está vacío, pero preparado para que te acerques a buscar tu hueco, sólo faltas tú. ¿Te atreves a acompañarnos?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook