Blog 
El blog de laprovincia.es
RSS - Blog de La Provincia  Diario de Las Palmas

Sobre este blog de Tecnología

En este espacio laprovincia.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 16
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Las Palmas

    Sorteo de entradas para El Rey de la Sabana - El León

    Laprovincia.es sortea 15 invitaciones dobles para el musical El rey dela sabana - El León  que llega a Gran Canaria del 12 al 23 de diciembre de 2015.

    Para participar, los lectores de laprovincia.es deberán registrase en la página del sorteo y aceptar las condiciones de participación para ser uno de los afortunados de las 15 invitaciones dobles.

    El musicial cuenta la historia de como el pequeño Leon aspira a ser rey de la Sabana, por lo que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a su compañera. Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de unos amigos muy especiales logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante.

    El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

    Participa hasta el 7 de diciembre aquí.

     

    Sorteo de entradas para El Rey de la Sabana - El León

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook