Blog 
El blog de laprovincia.es
RSS - Blog de La Provincia  Diario de Las Palmas

Sobre este blog de Tecnología

En este espacio laprovincia.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 20
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Las Palmas

    Ven al cine con Cuponísimo

    Laprovincia.es, junto a su plataforma de ofertas Cuponísimo, te invitan al preestreno de la película 'Cómo sobrevivir a una despedida de soltero'.

    Consigue 1 de las 10 entradas dobles para asistir al preestreno de 'Cómo sobrevivir a una despedida de soltero' este jueves en los cines Yelmo del C.C. Las Arenas. 

    En la película, que fue rodada en Gran Canaria, turistas, playa, cámara y mucha acción se mezclan para narrar las aventuras de unos jóvenes que se cuelan en un resort de lujo y pasan unas divertidas vacaciones durante una despedida de soltero.

    La cinta, que cuenta con el respaldo de Atresmedia y Nostromo (del productor canario Adrián Guerra) tiene entre los escenarios claves: Anfi y Playa del Inglés o Vegueta. Su preestreno será el próximo jueves 23 de abril en Yelmo Las Arenas

    La cinta ha sido dirigida por Manuela Moreno. Sus protagonistas: Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo son cinco amigos que se van de despedida de soltera... a Canarias. Como cualquier joven, Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe, buscan pasárselo bien y una mezcla entre alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Aunque las cosas no saldrán como esperaban. Dentro de unos años seguro que se reirán de esto.

    Participa aquí

     

    Ven al cine con Cuponísimo

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook