Blog 
El blog de laprovincia.es
RSS - Blog de La Provincia  Diario de Las Palmas

Sobre este blog de Tecnología

En este espacio laprovincia.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 06
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ya tenemos 3.000 seguidores en Facebook

    Hoy en laprovincia.es estamos de celebración: nuestra página de Facebook ha alcanzado los 3.000 seguidores, una cifra que nos enorgullece y que refleja el gran apoyo que nos están dando los lectores en nuestra apuesta por las redes sociales.

    Laprovincia.es ha decidido hacer una apuesta real por esta plataforma social que consideramos la más importante del momento y nuestros lectores nos han premiado con su confianza. Por ese motivo, hemos mostrado nuestro agradecimiento premiando a Carlos Odeh, que ha sido nuestro seguidor número tres mil, con varias entradas para el próximo concierto de Joaquín Sabina en Gran Canaria.

    Nos gustaría hacer extensible el agradecimiento a los otros 2.999 seguidores que lo han hecho posible y que cada día comparten nuestras noticias con sus amigos o familiares a través de sus perfiles personales o de las opciones para compartir que ofrecemos en nuestras noticias.

    Por eso, te invitamos a que sigas participando con todas esas herramientas para seguir aprovechando nuestro contenido y hacerlo llegar a tus amigos en esta red social. Por otro lado, también te invitamos a que sigas dejando tus comentarios y sugerencias en nuestra página de Facebook y siempre que esté en nuestra mano intentaremos atenderlas. 

    Si aún no eres seguidor de nuestra página hemos incorporado en portada un cuadro en el que puedes hacer clic sobre la pestaña que pone "Me gusta" para poder comenzar a participar de nuestra actividad en dicha red social. Desde laprovincia.esseguiremos avanzando para llegar a ser ese medio social y participativo al que aspiramos, gracias a ustedes, esa meta está cada día un poco más cerca.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook