Blog 
El blog de Miguel
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog El blog de Miguel - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmética y productos dietéticos destinados a la perdida de peso y la salud sexual, así como a la venta y distribución de productos destinados a la salud sexual.

Sobre este blog de

Blog sobre salud y productos saludables y cosmética así como productos para rehabilitar el suelo pélvico, en el blog encontraras información sobre los productos mas innovadores para cuidarte sin que te suponga un gran esfuerzo.


Archivo

  • 14
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    crema blanqueante piel blanquear piel blanquear zonas intimas

    Como es la crema blanqueadora Starwhite

    Starwhite es una crema blanqueadora para la piel elaborada con ingredientes naturales. Es un producto innovador para solucionar los problemas con la decoloración de la piel o las manchas del cuerpo y de las zonas más intimas. No es agresivo con la piel, sino que actúa suavemente sobre ella y no tiene efectos secundarios. Con Starwhite no necesitas ir a centros de estética para aclarar esas zonas que te gustaría mejorar.
    Starwhite te devuelve un tono uniforme en la zona donde lo apliques, devolviendo a la piel la luminosidad y belleza, que con el paso de los años se había perdido.
    Para hacer un buen uso de Starwhite, es recomendable utilizar primero una pequeña cantidad de esta crema en alguna zona pequeña del cuerpo, por ejemplo en la muñeca o en el brazo, y dejar actuar durante toda la noche, para comprobar que no te produce ninguna reacción (irritación o enrojecimiento).
    Otra ventaja de utilizar Starwhite, es que también lo puedes utilizar para zonas íntimas, como en la zona vaginal o del ano. Las manchas pueden ser ocasionadas por cambios hormonales o por madurez de la piel, pero esta crema, por ser un producto 100% natural, suave y sin irritaciones, te ofrece total seguridad para poder aplicar en estas zonas tan delicadas.
    Starwhite no tiene alcohol, ni colorantes, ni perfumes, ni despigmentantes como la hidroquinona, no es un producto químico ni abrasivo. Es muy suave para la piel y se absorbe de manera rápida, y está diseñado para ser utilizado en cualquier zona del cuerpo.
    Puedes comprar la crema blanqueante starwhite en tiendas especializadas donde también encontraras información sobre la crema o en la tienda oficial de la crema blanqueante Starwhite donde tendrás toda la información sobre el producto y podrás comprar al mejor precio en comprar crema blanquenate

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook