Blog 
El blog de Miguel
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog El blog de Miguel - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmética y productos dietéticos destinados a la perdida de peso y la salud sexual, así como a la venta y distribución de productos destinados a la salud sexual.

Sobre este blog de

Blog sobre salud y productos saludables y cosmética así como productos para rehabilitar el suelo pélvico, en el blog encontraras información sobre los productos mas innovadores para cuidarte sin que te suponga un gran esfuerzo.


Archivo

  • 13
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    aumento pecho crema pecho cuidado pechos

    Cuidados para mantener unos pechos mas sanos y bonitos

    El seno o mama es una glándula de secreción externa que está expuesto a cambios naturales en algunas etapas de la vida como la pubertad, la menopausia, en el ciclo menstrual, el embarazo y la menopausia y es diferente en cada mujer. Como únicamente se sostiene con la piel que la rodea, es inevitable que, a medida que pasa el tiempo, el seno se vaya cayendo.
    La mama es un órgano complejo y muy delicado al que debemos evitar una serie de enemigos como una mala posición del cuerpo sobre la columna vertebral, la falta de un sostén adecuado a cada mujer, subir y bajar de peso de forma indiscriminada ya que se pueden romper sus fibras y ya no se recuperan, realizar movimientos bruscos o exposiciones prolongadas al sol ya que la piel de esta zona es muy delicada y sensible y se puede quemar con facilidad.
     Por el contrario, debemos poner en práctica una serie de medidas para mantener unos senos bellos y saludables como realizar duchas diarias con agua tibia, aplicar crema hidratante, utilizar un sujetador que se ajuste a las medidas de cada persona y sostenga el pecho con firmeza pero sin oprimir, llevar una dieta equilibrada y realizar una serie de ejercicios diariamente para tonificar la musculatura y mantener unos senos firmes y tersos.
    Si realizamos esta serie de consejos, mantendremos unos senos bellos, firmes y con un aspecto saludable.
    Podemos aplicarnos en el percho dermocosmetica para evitar las grietas como en la crema Xhekpon colágeno, aplicando una vez al día es suficiente para mantenerlos mas hidratados, hay otros productos para el aumento de pecho como es la crema pecho Siluette Plus o también podemos aplicar una alternativa natural como es  Aumento pecho faboulus breast.
    Descubre todos los métodos para agrandar el pecho y cuidarlos incluso después del tiempo de gestación para evitar el descuelgue o pecho flácido todos los productos aumento pecho natural

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook