Blog 
El blog de Miguel
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog El blog de Miguel - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmética y productos dietéticos destinados a la perdida de peso y la salud sexual, así como a la venta y distribución de productos destinados a la salud sexual.

Sobre este blog de

Blog sobre salud y productos saludables y cosmética así como productos para rehabilitar el suelo pélvico, en el blog encontraras información sobre los productos mas innovadores para cuidarte sin que te suponga un gran esfuerzo.


Archivo

  • Las bombas de vacío en la andrología

    El papel que juega hoy por hoy las bombas de erección del pene o las bombas de agrandar el pene es muy importante ya que este producto se ha convertido ya en un habitual en clínicas y en pacientes que después de un cáncer de próstata o algún tipo de disminución del tamaño del pene pueden utilizar este tipo de productos para mejorar estas perdías o disfunción eréctil.
    El éxito de estas bombas radica principalmente en los resultados inmediatos, también en el precio de estas, son muy económicas y muy fáciles de utilizar.
    Las bombas son recomendadas para hombre que no pueden tener erección por cualquier tipo de dolencia mencionada, para mejorar la erección debemos de utilizar una bomba con un anillo de silicona para poder retener la sangre del interior del pene.
    Estas puedes comprarlas en bombas agrandar pene, donde tienes las principales marcas recomendadas como es bomba pene Bathmate.
    Estas son muy fáciles de utilizar basta con introducir el pene en el tubo de vacío, presionar el tubo de aspiración y realizar el vacío con la perilla o bomba de succión, en seguida el pene se empieza a expandir en el interior de tubo y se empieza a llenar de  flujo sanguíneo y empieza producir la erección, bajamos el anillo de silicona y podemos empezar a realizar el acto sexual.
    El acto sexual no puede durar mas de 20 minutos ya que la sangre del interior del pene no tiene oxigeno.
    Tienes mas información en bombas agrandar pene.
    Infórmate sobre el uso adecuado de estos productos para mejorar la erección y el tamaño del pene.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook