Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 24
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    APRENDE A DESTACAR LO MEJOR DE TI CUANDO COMIENZAS LOS 50!!

     Con una una vida desafiante y agotadora de trabajo detrás, las personas de 50 o más buscan explorar áreas que antes no les interesaban. Incluso si les interesaban, no llegaron a dedicar tiempo suficiente a ellas. Una de ellas es la moda.


    Las mujeres de 50 o más, son las que están más interesadas en consejos de moda. En general no suelen estar demasiadas fascinadas con las últimas tendencias dominantes del mundo de la moda. En su lugar,  prefieren mantener su estilo con vestidos cómodos a los de moda.

    Según expertos de la moda, los adultos mayores deben centrarse en la construcción de un vestuario básico que habla de sus gustos y preferencias. 

    El vestuario debe contener conjuntos para cada ocasión, junto con accesorios o joyas que son informales y no estructurados. Además de esto, las personas mayores también deben sentirse a gusto con la ropa que él/ella está usando para una ocasión especial.

    Proclamar un estilo único también puede reflejar una personalidad fuerte, sólo si encuentra aceptación entre otros. 

    Puede consistir en un traje o una chaqueta para un hombre y pantalones con líneas clásicas para una mujer.
    Aquellos que quieran un estilo menos conservador pueden probar una camisa blanca o un suéter suave para los hombres y una blusa de colores brillantes o en blanco y negro, con jeans o pantalones con vueltas para las damas. Idealmente, las personas mayores utilizan trajes tradicionales, que están diseñados en telas más ligeras con tonos más suaves.

    Al probar algo nuevo, hay que procurar que la ropa no parezca inapropiada para su edad

    Algunas prendas diferentes para las personas mayores serían faldas de jean o tipo campesina, puños y dobladillos deshilachados, y cuero repujado.Además, la mujer de hoy tiene más opciones para elegir. 

    Puede estar bien a la moda con zapatos de taco alto y un sombrero, o simplemente un par de pantalones vaqueros y una blusa. Lo mismo se aplica a los hombres, ya que no tienen que atenerse a los trajes y chaquetas convencionales, pudiendo vestir blazers y otras prendas de algodón

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook