Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 16
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dime, reduces tu papel solo al buen vestir, al qué dirán?o tu lenguaje corporal lo dice todo

     Hoy pensaba si bien la imagen es lo que los demás perciben de ti, tu manera de comunicarte hace la diferencia.


    Comunicarte desde la manera en que proyectas tu físico, las prendas y el color que has decidido usar hoy; tu manera de hablar (que refleja tu seguridad de quien eres y en lo que dices); tu lenguaje corporal que comunicará sin palabras y muchas veces sin tu autorización consciente lo que sientes al comunicarte o al percibir información de alguien más; tu comportamiento conformado por las acciones que has decidido hacer y lo que has decidido no hacer.

    Quien aspira a ser líder debe aprender a comunicarse con y sin palabras utilizando su imagen como el mensaje que ha elaborado estratégicamente y de manera auténtica que sin este ingrediente la comunicación se vuelve superficial y se nota que no hay congruencia entre la persona y su mensaje.


    Debes pensar que si reduces el papel de la imagen únicamente al buen vestir es como si redujeras la salud únicamente como una consecuencia de comer sanamente (sin tomar en cuenta todos los demás factores que construyen una buena salud día a día como el dormir lo suficiente, hacer ejercicio, una buena calidad de vida, el papel de tus genes y las condiciones de tu entorno, por nombrar solo algunos factores que la componen).

    Vestir de mejor manera según tu objetivo provocará una respuesta positiva de los demás hacia ti y una mayor seguridad en ti mismo, pero no está asegurado tu éxito… Por tu ropa no te voy a contratar o voy a votar por ti pero será un elemento valioso para creer en ti o no (hace falta conocer por completo tu mensaje al escucharte hablar e interactuar contigo y en eso depende que te otorgue mi confianza o te la niegue).

    NUNCA OLVIDES:

    En materia de imagen nada es eterno, hoy puedes ser percibido como un excelente profesional en tu área y mañana perder mi confianza si has perdido la coherencia que me hizo confiar en ti.

    Si cambias el mensaje de tu imagen será porque hay una justificación nueva sustentada en un mejor objetivo.

    LA REALIDAD:

    LA IMAGEN NO ES PARA TODOS. ES PARA AQUELLOS QUE DESEAN LLEGAR MUY ALTO Y SABEN QUE LA COMPETENCIA CADA DÍA ES MAYOR.

    Haz que tu imagen se convierta en una herramienta de éxito.

    Preguntas al lector:

    • ¿Qué opinas respecto al papel de la imagen en el presente?
    • ¿Es algo superficial o una estrategia sustentada desde el interior de cada persona?

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook